lunes, 21 de noviembre de 2011

Nuestros valores, nuestras raíces.

Recibo palabras de solidaridad y de consuelo por la derrota electoral que, no por sabida, ha dejado sorprendidos a muchos. Siendo sincera anoche, cuando recorría las calles desiertas de Rivas a la una de la madrugada, una imagen se me vino a la cabeza, la de lemmings, cuya leyenda dicen que llegan a arrojarse en masa al mar en una especie de suicidio colectivo.
Nadie podrá decir dentro de unos meses que fueron engañados, nadie podrá decir que no sabían las consecuencias de lo que supone una mayoría no absoluta sino aplastante de un partido cuyo mérito estriba en haber esperado a que la crisis acabara con el contrincante.
Para aquellos que me han rodeado de cariño y de agradecimiento les diré que todos y cada uno de los compañeros que hemos trabajado en la campaña por el Psoe, que ayer estuvimos más de diecisiete horas en los colegios electorales como interventores y apoderados sabemos que son y serán nuestros valores las más firmes raíces a partir de las que volver a crecer, aprendiendo de los errores y salvaguardando lo que nos ha hecho ser un gran partido. El viento fresco entrará por nuestras ventanas trayendo nuevas ideas y nuevos objetivos y se llevará el pesimismo y la falta de horizontes.
Cierro nuevamente este blog.
Gracias a todos y todas los que nos habéis votado y sentiros orgullosos de ser y de sentiros socialistas. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario