lunes, 7 de noviembre de 2011

Rubalcaba vence y convence

Vengo de la Agrupación socialista en donde he estado viendo con mis compañeros y compañeras el debate entre los candidatos a la presidencia del gobierno, entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy.
La verdad es que sin que me mueva la pasión de "madre", creo que el candidato socialista ha estado infinitamente mejor. El candidato popular ha estado como siempre indeciso, vacilante cuando salía del mantra de los cinco millones de parados. La actitud de Rajoy ha sido absolutamente desleal durante estos años de la crisis y además irresponsable. Si tan mal lo estaba haciendo el gobierno socialista, ¿Por qué no promovió una moción de censura en su momento para ser el presidente? No, en vez de ello se ha dedicado a esperar a que la crisis sacudiera el árbol y él recoger las nueces del triunfo electoral.
No es miedo a la derecha, es pánico a que esta derecha llegue a gobernar, con su moralinna que se opone al matrimonio entre el mismo sexo, pero que está provocando el desmantelamiento del estado de bienestar con la destrucción de todo lo que huela a público.
En mi opinión Rajoy, cero en propuestas, cero en respuestas. Rubalcaba, en cambio, vence y convence.

El 20N a votar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario